NUESTRA HISTORIA

Quienes somos?

Ángel Valenzuela Olea egreso del colegio Gratitud Nacional con la especialización Metalúrgica, fue el mejor alumno de su generación, un emprendedor siempre destacó como una persona inventiva, pues desarrolló productos y piezas de gran complejidad con maquinaria básica, logrando la fabricación de elementos de gran precisión.

En 1960 inicia su propio negocio Metalúrgica AVO. Su primer cliente fue Ferrocarriles del Estado a los que durante diez años realizo la  fabricación de piezas y mantención de maquinarias.

A mediados de los 60 se integra su hijo Manuel Eduardo Valenzuela. en los 70 Inició la fabricación de lámparas de carburo para la alta minería, las que fueron exportadas a Bolivia y Perú. Dentro del mismo período fabricó estructuras y maquinarias para la Viña de Santa Carolina.

A principios de los 90, período en el que se une al negocio su nieto, Juan Pablo Molina, el año 1992 comienza la fabricación de piezas para la red de telefonía (Compañía de Teléfonos de Chile). Angel Valenzuela fallece el 11 de Noviembre 2002
Luego se integran sus tres hijas: María Angélica, Laura Yamile y Rosa Beatriz.

Han pasado diez años desde la incorporación de sus hijas, en que el negocio se ha transformado en un importante proveedor de productos certificados para las empresas de telecomunicaciones a lo largo de todo Chile.

demo-attachment-2355-constant-loubier-7lzIyp2Ork4-unsplash

NUESTROS CLIENTES

Direccion

Av. Carlos Valdovinos 1056, 7980003 San Miguel, Región Metropolitana

Numero

225550976 - 652754354

Gmail

ventas@avometal.cl

Contactanos

¿Tienes alguna pregunta o comentario? ¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.